• (998) 849·4649

    ¿Dudas o comentarios?

“Reunión empresarial con la Ing. Xóchitl Gálvez Ruiz, precandidata a la presidencia de la República Mexicana”

Uno de los propósitos de este 2024 en el Consejo Coordinador empresarial del Caribe es seguir incidiendo de forma constante y asertiva para lograr grandes cosas juntos, en beneficio de Quintana Roo y del país, los miembros del CCE del Caribe son representantes valiosos de los diferentes sectores turísticos, empresariales, políticos, sociales y educativos, aportando su experiencia, su visión y dedicación incansable para hacer de este destino un lugar próspero.

Este 2024 tendremos un periodo que definirá los próximos seis años del Gobierno de México, es por ello que el pasado 12 de enero de 2024 dimos inicio al periodo de reuniones empresariales, en el que tendremos foros con los precandidatos a la presidencia de la República Mexicana, donde el objetivo principal será incidir positivamente en la política pública del país.

Como líderes empresariales compartimos una responsabilidad crucial: contribuir al bienestar de nuestra comunidad y al crecimiento sostenible. Bajo este compromiso hemos convocado esta reunión, que consideramos una oportunidad invaluable para fortalecer la colaboración, intercambiar ideas y trazar estrategias que nos permitan alcanzar metas aún más ambiciosas, no sólo para Quintana Roo, sino para todo nuestro país.

La reunión tuvo lugar en el Hotel Presidente Intercontinental, localizado en el Boulevard Kukulkán en el Km 7.5, de Cancún, el pasado viernes 12 de enero del presente año, a las 10:30 horas del día. Contamos con la presencia de miembros y aliados del CCE del Caribe, organizaciones civiles, sector educativo y empresarios líderes del sector turístico.

De acuerdo con las palabras de nuestro presidente: “La participación activa en los procesos políticos no solo es nuestro derecho, sino también una herramienta poderosa para influir en el entorno empresarial y en la sociedad en general”.

La reunión empresarial fue lidereada por nuestro presidente el Lic. Eduardo Martinez Gonzalez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, también tuvimos destacadas participaciones, como la de la Mtra. Cristina Alcayaga, Miembro de la Comisión de Honor y Justicia del CCE del Caribe quien expreso su opinión acerca de la trata sexual infantil en nuestro estado, y cuestiono a la precandidata cuales son sus estrategias para erradicarlo.

Siguiendo con la participación del Ing. Javier C. Olvera, secretario del CCE del Caribe; aportando con su experiencia en la vivienda y el crecimiento demográfico en el estado y la falta de viviendas dignas para los quintanarroenses y foráneos.

Durante la participación del Ing. Jose Antonio Chapur, consejero del CCE del Caribe; quien compartió a la precandidata sus inquietudes acerca del estado actual del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR).

El Lic. Enrique de la Madrid Cordero, Coordinador de las mesas temáticas destacó la importancia de esta reunión para construir el Plan de Gobierno 2024-2030 y por supuesto la importante participación de la precandidata a la presidencia del país.

Agradecemos a la Ing. Xóchitl Gálvez Ruiz por compartir su visión, ideas y trayectoria de trabajo con nosotros. ¡Y a todos ustedes por mantenerse informados, participar activamente y formar parte de CCE del Caribe!

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy